937 21 63 99 info@metalser.es

METALSER

Planchistería industrial desde 1963

Metalser nació hace 50 años para trabajar en el sector metalúrgico. En sus inicios se centró en la construcción de cerrajería en el plano artesanal así como tambien en el industrial y el hogar.

Planchisteria Industrial

Metalser con el paso de los años nos hemos introduciendo en el sector de la maquinaria industrial, fabricando estructuras metalicas para las plantas de embotellado, empresas de panadería, de producción cárnica, grandes almacenes, cadenas de etiquetado y fabricas del sector farmacéutico.

Nuestra Maquinaria

La planchistería industrial Metalser cuenta con la más moderna maquinaria necesaria para el desarrollo óptimo de nuestros trabajos de planchistería industrial, sin dejar de lado todo el trabajo y experiencia en cerrajería industrial y particular. Estamos al día con las máquinas de última generación.

Nave en Barbera del Valles (Sabadell)

Nuestra planchistería Industrial dispone de una nave de 1.000 m2 en Barbera del Vallés, con muelle de carga para grandes camiones. Disponemos de un puente grúa de 10.000 kg que nos permiten ser competitivos en nuestro sector frente al resto de nuestra competencia en planchistería industrial

La confianza del cliente

Podemos confiar en la fidelidad de nuestros clientes, algunos con más de 40 años trabajando con nuestra Planchistería Industrial. Gracias a ellos vamos ampliando nuestra experiencia en el sector y siempre fieles a la profesionalidad que nos permite afrontar cada uno de nuestros trabajos. Este ha sido nuestro aval durante estos 50 años de experiencia y apostaremos porque sea nuestro futuro para otros 50 años más.

Josep Maria de Segarra, 25

08210 Barberà del Vallès, Barcelona